Hacer una vida sana y alcanzar tus objetivos

Mantener una dieta equilibrada, practicar ejercicios físicos, evitar malos hábitos… ese es el camino para una vida sana.

Aquí doy algunos consejos para alcanzar ese objetivo:

  • Dieta Equilibrada. Una dieta equilibrada y adecuada a tus necesidades es fundamental para mantener el cuerpo sano y evitar enfermedades.
  • Desayuno completo: esa es tu primera y principal comida del día. Después de horas de sueño en ayunas necesitas un buen desayuno con frutas, lácteos y cereales integrales.
  • Ejercicio físico: nuestro cuerpo está diseñado para moverse, hacer ejercicios físicos es fundamental para la salud del cuerpo y de la mente.
  • Beber agua con frecuencia: no espere la sed para beber agua, estés siempre hidratado creando el hábito de tomar agua varias veces al día y principalmente durante la práctica deportiva.
  • Coma carbohidratos: sí! Ellos son la base de nuestra alimentación, proporcionan energía para que podamos ejercer nuestras actividades diarias. La falta de carbohidratos provoca dolores de cabeza, debilidad y en algunas personas, hasta mal humor.
  • Tenga buenos amigos: con los amigos desarrollamos empatía, compartimos experiencias, hablamos de nuestras vidas, damos buenas risas. ¡Nos volvemos más humanos!
  • Reserva tiempo para ti: dedique una parte de tu día para hacer algo por ti. Meditación, pintura, escalada … algo que te lleve a entrar en contacto con ti mismo, tus pensamientos y emociones, o que te permita desconectar de los problemas y preocupaciones, o simplemente algo que te guste y te lo haga pasar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Acepto la Política de Privacidad.