Ensalada de Queso Feta y Olivas de KalamataPor Maria LadeiraEsta es una receta sencilla y fantástica para el verano. El pepino y las olivas negras de Kalamata combinan perfectamente con el queso feta.Os recomiendo encontrar queso feta hecho con leche de oveja y cabra y que os fijéis bien en la etiqueta del producto. Hay quesos en los supermercados que se venden como feta o estilo griego, que están hechos con leche de vaca y eso no es queso feta. El queso feta si esta hecho con leche de oveja/cabra es mas cremoso y menos amargo.Si queréis, también podéis poner cebolla morada cortada en aros en esta receta, que queda muy bien.
Pechuga de Pollo Marinada con LimónPor Maria LadeiraAquí va una receta muy sabrosa y excelente para el verano. Lo que la hace especial es sobretodo el gusto levemente amargo y cítrico del la cascara de limón, que combina perfectamente con el pollo, el ajo y el tomillo.No hace falta complicarse mucho en la cocina para hacer un plato saludable y delicioso, sobe todo si no tenemos tiempo. Esta receta se puede marinar durante el tiempo especificado para que quede mejor, pero en el caso en el que tengamos poco tiempo, podéis dejarla marinar 10 minutos con el limón y el ajo y dejar la cascara luego en la sartén para extraer los sabores de la cascara de limón en poco tiempo.La pechuga de pollo es un alimento rico en proteínas de alto valor biológico porque contiene todos los aminoácidos esenciales, que por ejemplo son necesarios para reparar los músculos después de hacer deporte. También es fuente vitaminas como la niacina y la vitamina B6. Ademas es rica en algunos minerales: fósforo y selenio.
Pan de Queso MineiroPor Maria LadeiraEsta receta es todo un símbolo de la gastronomía nacional de Brasil, y tiene su origen en el estado de Minas Gerais y por eso el nombre de "mineiro". Pese a que en Minas Gerais se hacía pan de queso desde el siglo XVIII, no fue hasta los anos 60 que no se popularizó en todo el país.Aquí en España es bastante complicado encontrar harina de mandioca (yuca). Yo la he encontrado en algunas tiendas de comida de importación en bolsas de 500 g de la marca Yoki. Para aquellos que sean alérgicos al gluten, es bueno saber que no este producto no tiene gluten.Normalmente en este tipo de panecillos se pone un tipo de queso parmesano diferente. Yo encuentro que con el queso parmesano Grana Padano queda mucho mejor que el original.Si queréis que las cantidades se calculen automáticamente para hacer una cantidad diferente de panecillos, haced clic en el icono del tenedor, allí donde pone rendimientos y elegid si queréis un cuarto del original, medio, el doble, triple... Etc.En Brasil se pueden comprar también los panes de queso congelados (sin hornear) en forma de bola. Se ponen en el horno 40 minutos y listo. Con esta receta, también puedes hacer eso, solo tienes que preparar la masa, hacer las bolas y ponerlas a congelar, y así puedes disfrutar de pan de queso cuando quieras. Es mejor guardarlos sin hornear en el congelador, porque una vez horneados, si los volvemos a calentar no quedan igual.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Acepto la Política de Privacidad.